Limpiezas Munoa

Servicio de limpiezas en el País Vasco

En Limpiezas Munoa, trabajamos un equipo de profesionales con gran conocimiento y larga trayectoria, lo que nos permite garantizar al cliente un servicio de limpiezas de máxima confianza.

¡Hola! Mi nombre es Loly, y desde este espacio tengo el placer de presentar el proyecto que decidí comenzar en el año 2004, y que gracias a las personas que depositaron en algún momento su confianza en él, ha podido progresar y evolucionar hasta el momento actual.

Este proyecto que lidero personalmente, al cual decidí llamar Limpiezas Munoa, S.L., tiene una serie de principios claramente definidos, que se basan principalmente en cuidar y valorar al magnífico equipo de trabajo que lo compone, para desde ahí, proporcionar al usuario final un excelente servicio.

La ilusión y las constantes ganas de aprender durante toda nuestra trayectoria, nos ha convertido en mejores profesionales, y eso, indudablemente se refleja en nuestros trabajos.

Desde aquí aprovecho a saludarles y agradecerles la confianza depositada en nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS UNA EMPRESA ACREDITADA

LIMPIEZAS GENERALES & LIMPIEZAS DE MANTENIMIENTO

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de servicios de limpiezas a nuestros clientes, destacando así la versatilidad a la hora de ejercer en cualquier entorno y abarcar las diferentes tareas en función de las necesidades del cliente en cuestión.

Nuestro tratamiento individualizado, nuestro servicio de limpiezas eficaz y eficiente, unido a personal y maquinaria de limpiezas cualificada así como una inmejorable calidad-precio, hacen de nuestra empresa una solución muy competitiva para nuestros clientes.

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN LIMPIEZAS MUNOA

Ofrecemos una mejora constante y un valor añadido a su actividad.

¿Nos escribes?

Ven a visitarnos

Puedes llamarnos