Limpiezas Generales

Servicios de limpieza general en el País Vasco

En Limpiezas Munoa realizamos la limpieza general de sus instalaciones, logrando mantener la excelencia y calidad de las mismas.

Limpiamos en profundidad cada rincón de las estancias de su vivienda, proporcionando así un espacio acogedor. También realizamos la limpieza integral de edificios en obras y viviendas en construcción

Los trabajos generales que realizamos incluyen la limpieza en viviendas, ya sea de forma puntual o de mantenimiento. Y limpieza fin de obra y limpiezas de obras grande. 

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZAS GENERALES

Limpiezas generales limpieza de viviendas

Limpieza de viviendas

Desde Limpiezas Munoa te invitamos a que dediques tu tiempo de ocio a realizar aquello que te apasione, dejando en nuestras manos la limpieza de tu hogar. Pregúntanos y te informamos sin compromiso cómo se organizan otros. Tanto si decides hacer una limpieza puntual, como si prefieres llevar un mantenimiento periódico, en Limpiezas Munoa ofrecemos una relación calidad-precio inmejorable.

No importa como esté, en Limpiezas Munoa la dejamos como el primer día.

Limpiezas generales limpieza de fin de obra

Limpieza de fin de obra

En Limpiezas Munoa llevamos muchos años ofreciendo nuestro servicio de fin de obra, y por ello, entendemos a la perfección la ilusión y expectativas del cliente a la hora de solicitar este servicio.  Esto nos permite satisfacerles en el 100% de los casos.

Viviendas, oficinas, farmacias, peluquerías, restaurantes, colegios, no importa, siempre empleamos nuestro lado más detallista y cuidadoso para que puedas finalizar esa obra que tanto trabajo y esfuerzo te ha llevado sin sobresaltos.

¡Después de tanto tiempo, sólo queda limpiar para ver el resultado!

Limpiezas generales limpieza de obra grande

Limpieza de obra grande

Las principales constructoras confían en la eficacia, calidad de servicio, capacidad y adaptación para el cumplimiento de los plazos más exigentes que garantiza contar con Limpiezas Munoa de su lado. Esto es gracias a que disponemos de los medios y productos específicos de la mano del mejor equipo humano.

Contamos con experiencia en todo el País Vasco en la limpieza de nuevos edificios de viviendas, hoteles, centros educativos o centros médicos, entre otros.

¿Nos escribes?

Ven a visitarnos

Puedes llamarnos