Limpiezas de Desinfección

Servicios de limpieza de desinfección en Barakaldo

En Limpiezas Munoa, realizamos limpiezas de desinfección de sus instalaciones con cañón de ozono o vaporización.

Desde Limpiezas Munoa realizamos la desinfección ambiental con nuestro Cañón de Ozono, eliminando todo tipo de virus, bacterias, ácaros, etc. Después de la limpieza habitual de su (piso, local, oficina…).

Nuestra agua ionizado es apto para todo tipo de limpiezas ya sean oficinas, baños, cocinas o industria alimentaria; ya que actúa eficazmente sobre la grasa y en todo tipo de suciedad, así como bacterias, gérmenes, etc.

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZAS DE DESINFECCIÓN

Limpiezas de desinfección con cañón de ozono

Cañon de Ozono

Desde LIMPIEZAS MUNOA realizamos la desinfección ambiental con nuestro Cañón de Ozono, eliminando todo tipo de virus, bacterias, ácaros, etc. Después de la limpieza habitual de su piso, local, oficina, etc.

Respiren Tranquilos, Respiren Salud. 
EL Ozono (O3) es un gas con una altísima capacidad de desinfección. Una vez eliminado el virus, bacteria, ácaros y malos olores, se vuelve a transformar por sí mismo en Oxígeno Puro.

Es el mayor desinfectante natural que existe. Es 3.000 veces más eficaz que el cloro. Según la OMS, las personas que habitualmente están en lugares ozonizados tienen un 85% menos de probabilidades de contraer una enfermedad por vía respiratoria.

Limpiezas de desinfección con nebulización

Nebulización

Este proceso consiste en generar una “niebla” compuesta de millones de microgotas utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma.

Esta técnica asegura la desinfección del aire y de aquellas superficies a las que no se puede llegar a través de la limpieza convencional.

Ideal para comercios alimentarios, la industria agroalimentaria, la industria farmacéutica y todo tipo de espacios públicos, entre otros, dado que se trata de un desinfectante biodegradable y seguro para el ser humano.

Limpiezas de desinfección con vaporización

Vaporización

Combinación del impulso de vapor y alta temperatura. De esta forma se consigue desprender la grasa y la suciedad incrustada en cuestión de segundos, llegando incluso a los lugares más difíciles.

A través de este mecanismo, se reduce drásticamente el consumo de agua, lo que unido a la no utilización de detergentes se consigue una limpieza perfecta respetando el medio ambiente.

Limpiezas de desinfección con agua ionizada

Agua Ionizada

El agua ionizada es quizás el avance más importante en los últimos años en los procesos de limpieza e higienización. Por tal motivo en Limpiezas Munoa hemos incorporado a nuestros servicios de limpieza esta nueva tecnología para mejorar la calidad y seguridad del servicio. El agua ionizada, es una limpieza alternativa ecológica, respetuosa con el medio ambiente. Nuestro equipo de la firma Toucan-Eco, dotado de una base con dispositivo de electrólisis producimos una activación electroquímica tan solo utilizando agua potable y sal común, consiguiendo dicha agua ionizada, capaz de limpiar y desinfectar a niveles del 99,997%.

La activación electroquímica es una solución eficaz que ofrece un respeto medioambiental total. Evitamos el riesgo propio de los productos químicos para los usuarios. También evitamos deterioros de superficies, especialmente de las más delicadas.

Es apto para todo tipo de limpiezas ya sean oficinas, baños, cocinas o industria alimentaria; ya que actúa eficazmente sobre la grasa y en todo tipo de suciedad, así como bacterias, gérmenes, etc.

¿Nos escribes?

Ven a visitarnos

Puedes llamarnos