• image

    Llámenos ahora
    657 732 938
    También atendemos por Whatssap

  • image

    Escríbanos a
    Lun - Sab 9.00 - 19.00
    Alameda Serralta, 2, 480903 Barakaldo Bizkaia

LIMPIEZA CON AGUA IONIZADA

El agua ionizada es quizás el avance más importante en los últimos años en los procesos de limpieza e higienización por tal motivo en Limpiezas Munoa hemos incorporado a nuestros servicios de limpieza esta nueva tecnología para ir mejorando la calidad y seguridad del servicio. El agua ionizada, es una limpieza alternativa ecológica. Nuestro equipo de la firma Toucan-Eco, dotado de una base con dispositivo de electrólisis producimos una activación electroquímica tan solo utilizando agua potable y sal común, consiguiendo dicha agua ionizada, capaz de limpiar y desinfectar a niveles del 99,997%.

La activación electroquímica es una solución eficaz que ofrece un respeto medioambiental total. Evitamos el riesgo propio de los productos químicos para los usuarios. También evitamos deterioros de superficies, ya que muchas de ellas son altamente delicadas.

Es apto para todo tipo de limpiezas ya sean oficinas, baños, cocinas o industria alimentaria; ya que actúa eficazmente sobre la grasa y en todo tipo de suciedad, así como bacterias, gérmenes…